Clausura De Talleres del Curso “Desarrollo de Habilidades para la Búsqueda de Empleo” - UNIVO
post-template-default,single,single-post,postid-22159,single-format-standard,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El centro de Orientación de Carrera COC-UNIVO con el apoyo del Proyecto de USAID de Educación Superior para el Crecimiento Económico, clausuró el curso “Desarrollo de Habilidades para la Búsqueda de Empleo” en el cual participaron 84 estudiantes y graduados de las diferentes carreras de la universidad. Estos jóvenes recibieron diversas temáticas orientadas a autoconocimiento, habilidades transferibles, elaboración de un curriculum, preparación para una entrevista laboral, pruebas psicométricas.

#UnBuenSalvadoreño siempre se está preparando para su futuro