Conferencia “Medidas Extraordinarias en los Centros Penitenciarios y su Vinculación Constitucional con el Principio de Dignidad Humana” - UNIVO
post-template-default,single,single-post,postid-15172,single-format-gallery,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

La Escuela de Postgrado realizó la Conferencia “Medidas Extraordinarias en los Centros Penitenciarios y su Vinculación Constitucional con el Principio de Dignidad Humana”

Con el objetivo de conocer de las medidas extraordinarias implementadas en los Centros Penitenciarios del país y su vinculación constitucional con el principio de dignidad humana.

Ponente a cargo de: Máster Víctor Manuel Rodríguez Luna, Capacitador de la Escuela de Capacitación Judicial del Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ).