Diplomado en Cacao en el Oriente del país - UNIVO
20381
post-template-default,single,single-post,postid-20381,single-format-gallery,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Diplomado en Cacao en el Oriente del país

La Universidad de Oriente y la fundación Lutheran World Relief (LWR) ,realizan el diplomado en cacao para jóvenes de la zona oriental del país. El diplomado tendrá una modalidad teórica-práctica y su duración será de seis meses, se espera que se integren unas cien personas, un 30 % mujeres y el resto hombres. Las temáticas que se impartirán están basadas en una “Caja de Herramienta” creada y diseñada por LWR “Aprendiendo e Innovando sobre el Manejo Sostenible de Cultivos de Cacao en Sistemas Agroforestales”