Diplomado en Administración Pública y Desarrollo Local - UNIVO
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14939,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Diplomado en Planeación Estratégica Participativa  para el Desarrollo Local

Generalidades

El diplomado en Administración Pública tiene como función fundamental el proporcionar los conocimientos para orientar la ejecución de políticas municipales en las áreas económicas y desarrollo local, mediante la gestión y el uso de los recursos tributarios financieros que permita mantener un balance adecuado en el uso de los mismos y generar un crecimiento.

Objetivos

Contribuir al desarrollo de las capacidades y conocimientos tecno-políticos de directivos, profesionales y técnicos, que actualmente se desempeñan en la gestión de municipalidades y/o participan de organizaciones no gubernamentales preocupadas por el desarrollo local.

Dirigido a:

Este Diplomado está dirigido a profesionales o técnicos que actualmente se desempeñan en la gestión de municipalidades y/o participan de organizaciones no gubernamentales preocupadas por el desarrollo local, así como profesionales de distintas disciplinas del sector público interesados en el desarrollo local.

Modulos

MÓDULO I: Las Políticas Democracia, Desigualdad y Modelo Económico

MÓDULO II: Organización y Administración del Estado

MÓDULO III: Sistema de Inversión Pública

MÓDULO IV: Metodologías de Trabajo en Gerencia Social y Políticas Públicas Municipales para el Desarrollo Local

MÓDULO V: Habilidades Directivas de Liderazgo en las Municipalidades

más información

Escuela de Postgrado UNIVO: Tel. (503)  2661-8882 / 2661-8207

Encuentra

Información de requisitos para ingresar a la UNIVO

Oferta Académica

Consulta la variedad de carreras que te ofrecemos

Consulta las principales académicas de la UNIVO

Contáctenos + Unidad de Atención al Estudiante

Cede Central: Tel. (503) 2668-3700
Campus Jaguar de Piedra: (503) 2645-0400
Escuela de Postgrado: Tel. 2661-8882 / 2661-8207
Correo: info@univo.edu.sv

Solicita más información

Porque estudiar en la

UNIVO

Acreditados por el MINED

Reconocimiento oficial que otorga el Estado a Universidades e Instituciones de Educación Superior que han demostrado un compromiso con la mejora continúa de la Calidad Académica.

Diversidad de Carreras

Elije entre 27 carreras, Arquitectura, Ingenierías, Licenciaturas, Técnicos, Tecnólogos y Profesorados para ser un profesional con valor.

Horarios Flexibles

Si trabajas y deseas superarte, cuenta con nuestro apoyo.

Estamos preparando nuestra galería en Instagram - UNIVOSM