Diplomado en Criminalística y Medicina Forense - UNIVO
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14918,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Diplomado en Criminalística y Medicina Forense

Generalidades

El presente diplomado se desarrolla en el marco de la implementación del Nuevo Código Procesal Penal, debido a que la investigación para la Criminalística se sustenta en base a hechos concretos y desarrollándolos de manera objetiva. Ello permite aportar nuevos conocimientos dentro de la investigación con miras a resolver los procesos penales utilizando además técnicas como la Medicina Legal que permite asesorar en la resolución de problemas biológicos, jurídicos, entre otros.

Objetivos

Capacitar a los participantes en los conocimientos básicos de las Ciencias Forenses enmarcados en la normativa vigente y enfatizando en las áreas de aplicación técnica de la Criminalística, Criminología y Medicina Legal.

Dirigido a:

Magistrados, jueces, fiscales, defensores públicos, abogados independientes, investigadores, policías, peritos y estudiantes de las carreras afines; operadores del sector justicia, cuyas actividades están relacionadas con la práctica de los diferentes tipos de peritajes, así como todas aquellas personas interesas en el área.

Modulos

MÓDULO I: Preparación para el Juicio

MÓDULO II: El Interrogatorio Directo

MÓDULO III: El Cotrainterrogatorio

MÓDULO IV: Objeciones y alegatos finales

más información

Escuela de Postgrado UNIVO: Tel. (503)  2661-8882 / 2661-8207

Encuentra

Información de requisitos para ingresar a la UNIVO

Oferta Académica

Consulta la variedad de carreras que te ofrecemos

Consulta las principales académicas de la UNIVO

Contáctenos + Unidad de Atención al Estudiante

Cede Central: Tel. (503) 2668-3700
Campus Jaguar de Piedra: (503) 2645-0400
Escuela de Postgrado: Tel. 2661-8882 / 2661-8207
Correo: info@univo.edu.sv

Solicita más información

Porque estudiar en la

UNIVO

Acreditados por el MINED

Reconocimiento oficial que otorga el Estado a Universidades e Instituciones de Educación Superior que han demostrado un compromiso con la mejora continúa de la Calidad Académica.

Diversidad de Carreras

Elije entre 27 carreras, Arquitectura, Ingenierías, Licenciaturas, Técnicos, Tecnólogos y Profesorados para ser un profesional con valor.

Horarios Flexibles

Si trabajas y deseas superarte, cuenta con nuestro apoyo.

Estamos preparando nuestra galería en Instagram - UNIVOSM