Diplomado en Derecho Gestión Ambiental - UNIVO
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14915,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Diplomado en Derecho Gestión Ambiental

Generalidades

En la actualidad, la gestión ambiental es una de las importantes y menos aplazables de la humanidad para garantizar su persistencia en el tiempo. El Diplomado está diseñado para todos los profesionales que analizan, investigan y utilizan los análisis y/o valoraciones del daño ambiental en los diferentes procesos judiciales, tanto en el ejercicio privado como público, así como a todos los operadores del Sector Justicia que aplican la ley que investigan este tipo de delito y que analizan los informes, a fin de que adquieran los conocimientos básicos sobre la Gestión y el Derecho Ambiental, enmarcados en todo momento en la legislación y normativa vigente.

Objetivos

Promover la conservación de los recursos naturales y el ambiente, mediante la transformación de conocimientos fundamentales para el gerente moderno, especialmente en áreas relacionadas con la actuación social y ambiental mente responsable.

Dirigido a:

Organizaciones públicas y privadas, nacionales, estatales, municipales u ONG, profesionales de Ingeniería, Biología, Arquitectura, Administración, Derecho, Contaduría, Economía, Sociología, Antropología, Educación, Comunicación Social y todas aquellas personas interesadas en el área, relacionadas al campo del estudio, análisis, valoración técnica del daño ambiental y valoración legal del delito ambiental, así como los estudiantes en calidad de egresados de cada una de las áreas mencionadas.

Modulos

MÓDULO I: Derecho Ambiental y Agrario

MÓDULO II: Responsabilidad y Litigio Ambiental

MÓDULO III: Recursos Naturales y Biodiversidad

MÓDULO IV: Gestión Ambiental

más información

Escuela de Postgrado UNIVO: Tel. (503)  2661-8882 / 2661-8207

Encuentra

Información de requisitos para ingresar a la UNIVO

Oferta Académica

Consulta la variedad de carreras que te ofrecemos

Consulta las principales académicas de la UNIVO

Contáctenos + Unidad de Atención al Estudiante

Cede Central: Tel. (503) 2668-3700
Campus Jaguar de Piedra: (503) 2645-0400
Escuela de Postgrado: Tel. 2661-8882 / 2661-8207
Correo: info@univo.edu.sv

Solicita más información

Porque estudiar en la

UNIVO

Acreditados por el MINED

Reconocimiento oficial que otorga el Estado a Universidades e Instituciones de Educación Superior que han demostrado un compromiso con la mejora continúa de la Calidad Académica.

Diversidad de Carreras

Elije entre 27 carreras, Arquitectura, Ingenierías, Licenciaturas, Técnicos, Tecnólogos y Profesorados para ser un profesional con valor.

Horarios Flexibles

Si trabajas y deseas superarte, cuenta con nuestro apoyo.

Estamos preparando nuestra galería en Instagram - UNIVOSM