Diplomado en Excel para Negocios - UNIVO
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14895,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Diplomado en Excel para Negocios

Generalidades

Las hojas electrónicas de cálculo han sido desde hace muchos años la herramienta predilecta por los profesionales para gestionar operaciones de compras, inventarios, ventas, control de calidad, etc. Desafortunadamente la simplicidad de la herramienta ha ocasionado que un alto porcentaje de ellas contenga errores y lleven a conclusiones erróneas. Muchas de las funciones y recursos de EXCEL permanecen todavía inexploradas por los usuarios.
El Diplomado permitirá mejorar el desarrollo de hojas electrónicas utilizando un amplio rango de técnicas incluidas en la versión 2013 de MS EXCEL. Excel es uno de los programas más útiles y eficientes, para analizar, administrar y compartir información con el fin de ayudarnos a tomar mejores decisiones.

Objetivos

Dirigido a:

El Diplomado está pensando para todos los emprendedores, profesionales, administradores y ejecutivos que buscan sacarle provecho a Excel para facilitar los procedimientos y el análisis de la información; o aquellos que buscan mejorar sus habilidades con el programa.

Modulos

MÓDULO I: Tablas de datos, personalizadas de hojas, formulas avanzadas y filtros

MÓDULO II: Tablas dinámicas, funciones lógicas, reportes y gráficos

MÓDULO III: Validación de datos, formatos personalizados, complementos

más información

Escuela de Postgrado UNIVO: Tel. (503)  2661-8882 / 2661-8207

Encuentra

Información de requisitos para ingresar a la UNIVO

Oferta Académica

Consulta la variedad de carreras que te ofrecemos

Consulta las principales académicas de la UNIVO

Contáctenos + Unidad de Atención al Estudiante

Cede Central: Tel. (503) 2668-3700
Campus Jaguar de Piedra: (503) 2645-0400
Escuela de Postgrado: Tel. 2661-8882 / 2661-8207
Correo: info@univo.edu.sv

Solicita más información

Porque estudiar en la

UNIVO

Acreditados por el MINED

Reconocimiento oficial que otorga el Estado a Universidades e Instituciones de Educación Superior que han demostrado un compromiso con la mejora continúa de la Calidad Académica.

Diversidad de Carreras

Elije entre 27 carreras, Arquitectura, Ingenierías, Licenciaturas, Técnicos, Tecnólogos y Profesorados para ser un profesional con valor.

Horarios Flexibles

Si trabajas y deseas superarte, cuenta con nuestro apoyo.

Estamos preparando nuestra galería en Instagram - UNIVOSM