Diplomado en Gestión de Proyectos para el Desarrollo Local - UNIVO
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14931,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Diplomado en Gestión de Proyectos para el Desarrollo Local

Generalidades

El diplomado en Gestión de Proyectos de Desarrollo Local y Regional Pública tiene como función fundamental, proporcionar los conocimientos para orientar la formulación, ejecución y administración de proyectos municipales mediante una efectiva gestión para maximización de los recursos que permita mantener un balance adecuado en el uso de los mismos y generar un crecimiento local. Enfatizar un cambio adecuado de paradigmas hacia el aprendizaje de nuevos desafíos y conocimientos en materia de formulación de nuevos proyectos; para el desarrollo social de las comunidades.

Objetivos

El objetivo del Diplomado es dotar a los participantes de las metodologías y herramientas necesarias para identificar, formular y evaluar adecuadamente un proyecto de inversión pública, debiendo demostrar las capacidades desarrolladas mediante la formulación de un proyecto de inversión pública durante el diplomado.

Dirigido a:

Este Diplomado está dirigido a profesionales o técnicos que actualmente se desempeñan en la gestión de municipalidades y/o participan de organizaciones no gubernamentales preocupadas por el desarrollo local, así como profesionales de distintas disciplinas del sector público interesados en la gestión municipal y desarrollo local.

Modulos

MÓDULO I: Fases de la Metodología para la Formulación de Proyectos  de Desarrollo Municipal

MÓDULO II: Formulación de Proyectos Bajo la Metodología de Marco Lógico

MÓDULO III: Evaluación Social de Proyectos

MÓDULO IV: Administración del Proyecto

MÓDULO V: Fuentes de Financiamiento del Proyecto

más información

Escuela de Postgrado UNIVO: Tel. (503)  2661-8882 / 2661-8207

Encuentra

Información de requisitos para ingresar a la UNIVO

Oferta Académica

Consulta la variedad de carreras que te ofrecemos

Consulta las principales académicas de la UNIVO

Contáctenos + Unidad de Atención al Estudiante

Cede Central: Tel. (503) 2668-3700
Campus Jaguar de Piedra: (503) 2645-0400
Escuela de Postgrado: Tel. 2661-8882 / 2661-8207
Correo: info@univo.edu.sv

Solicita más información

Porque estudiar en la

UNIVO

Acreditados por el MINED

Reconocimiento oficial que otorga el Estado a Universidades e Instituciones de Educación Superior que han demostrado un compromiso con la mejora continúa de la Calidad Académica.

Diversidad de Carreras

Elije entre 27 carreras, Arquitectura, Ingenierías, Licenciaturas, Técnicos, Tecnólogos y Profesorados para ser un profesional con valor.

Horarios Flexibles

Si trabajas y deseas superarte, cuenta con nuestro apoyo.

Estamos preparando nuestra galería en Instagram - UNIVOSM