Diplomado en Mercadeo y Ventas - UNIVO
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14874,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Diplomado en Mercadeo y Ventas

Generalidades

Con el Diplomado en Mercadeo y Ventas aprenderá de manera práctica y efectiva cómo crear planes de mercadeo, establecer una gerencia de ventas, posicionar marcas, desarrollar estrategias de mercadeo y de segmentación, analizar comerciales y elaborar planes de medios incluyendo la selección adecuada de los mismos en función de los objetivos comunicacionales. Asimismo se formará en excelentes estrategias de ventas incluyendo lo relativo a la motivación del vendedor, el derribo de objeciones y el cierre final del negocio.

Objetivos

El profesional sabrá cómo aplicar soluciones prácticas a los problemas de las empresas pequeñas, medianas y grandes, aprendiendo de la experiencia mundial en Ventas y Mercadeo del facilitador. Además sabrán cómo incrementar y sostener la rentabilidad a través de la aplicación de nuevas estrategias de Ventas y Mercadeos en ambientes económicos inestables y el desafío de liderar bajo condiciones de incertidumbre económica.

Dirigido a:

Ejecutivos de ventas y mercadeo, asesores comerciales, directores, vendedores, personal de servicio al cliente, profesionales que busquen aumentar sus conocimientos y toda persona interesada en el área de mercadeo, ventas y negocios.

Modulos

MÓDULO I: Fundamentos de Administración de Empresas

MÓDULO II: Planeamiento de Recursos Humanos

MÓDULO III: Diseño de Cargos y Evaluación del Desempeño

MÓDULO IV: Sistema de Remuneración y Beneficios

MÓDULO V: Desarrollo Profesional

más información

Escuela de Postgrado UNIVO: Tel. (503)  2661-8882 / 2661-8207

Encuentra

Información de requisitos para ingresar a la UNIVO

Oferta Académica

Consulta la variedad de carreras que te ofrecemos

Consulta las principales académicas de la UNIVO

Contáctenos + Unidad de Atención al Estudiante

Cede Central: Tel. (503) 2668-3700
Campus Jaguar de Piedra: (503) 2645-0400
Escuela de Postgrado: Tel. 2661-8882 / 2661-8207
Correo: info@univo.edu.sv

Solicita más información

Porque estudiar en la

UNIVO

Acreditados por el MINED

Reconocimiento oficial que otorga el Estado a Universidades e Instituciones de Educación Superior que han demostrado un compromiso con la mejora continúa de la Calidad Académica.

Diversidad de Carreras

Elije entre 27 carreras, Arquitectura, Ingenierías, Licenciaturas, Técnicos, Tecnólogos y Profesorados para ser un profesional con valor.

Horarios Flexibles

Si trabajas y deseas superarte, cuenta con nuestro apoyo.

Estamos preparando nuestra galería en Instagram - UNIVOSM