Diplomado en Psicología Jurídica y Forense - UNIVO
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14924,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Diplomado en Psicología Jurídica y Forense

Generalidades

Este diplomado se brinda con el fin de capacitar a peritos y operadores del Sector Justicia en las Ciencias Forenses y su interrelación con la Criminología con énfasis en la Psicología Forense.
Reconocer la importancia de la dimensión psicológica en todo proceso judicial y sus implicaciones. Conocer la relevancia actual de los aspectos psicolegales en el desarrollo de todo proceso judicial. Conocer aspectos específicos de la Psicología Judicial y Forense y su relación con la Jurisprudencia.

Objetivos

Transmitir a los participantes los conocimientos fundamentales en el área de psicología forense y jurídica; así como establecer su relación con las ciencias forenses y criminología, enmarcado en la normativa vigente.

Dirigido a:

Psicólogos, abogados, trabajadoras sociales, médicos, sociólogos, investigadores, magistrados, jueces, fiscales, defensores públicos, policías, estudiantes de último año de las áreas antes descritas, así como todas aquellas personas interesadas en el área.

Modulos

MÓDULO I: Ciencias Forenses

MÓDULO II: Psicología Forense

MÓDULO III: Psicología Jurídica

MÓDULO IV: Criminología

más información

Escuela de Postgrado UNIVO: Tel. (503)  2661-8882 / 2661-8207

Encuentra

Información de requisitos para ingresar a la UNIVO

Oferta Académica

Consulta la variedad de carreras que te ofrecemos

Consulta las principales académicas de la UNIVO

Contáctenos + Unidad de Atención al Estudiante

Cede Central: Tel. (503) 2668-3700
Campus Jaguar de Piedra: (503) 2645-0400
Escuela de Postgrado: Tel. 2661-8882 / 2661-8207
Correo: info@univo.edu.sv

Solicita más información

Porque estudiar en la

UNIVO

Acreditados por el MINED

Reconocimiento oficial que otorga el Estado a Universidades e Instituciones de Educación Superior que han demostrado un compromiso con la mejora continúa de la Calidad Académica.

Diversidad de Carreras

Elije entre 27 carreras, Arquitectura, Ingenierías, Licenciaturas, Técnicos, Tecnólogos y Profesorados para ser un profesional con valor.

Horarios Flexibles

Si trabajas y deseas superarte, cuenta con nuestro apoyo.

Estamos preparando nuestra galería en Instagram - UNIVOSM