En este Diplomado se estudiarán los aspectos básicos de la publicidad, básicamente la relación de comunicación entre el productor y el consumidor; orientando a la toma de decisiones en el campo publicitario.
Objetivos
Que los estudiantes adquieran las bases científicas de la publicidad y su aplicación en la toma de decisiones en el campo publicitario.Que los estudiantes adquieran las bases científicas de la publicidad y su aplicación en la toma de decisiones en el campo publicitario.
Dirigido a:
Ejecutivos de mercadeo, comunicación, consultores, propietarios de pequeñas y medianas empresas que deseen actualizarse en el campo del mercadeo.
Modulos
MÓDULO I: Introducción a la Publicidad
MÓDULO II: La Publicidad
MÓDULO III: El Anunciante
MÓDULO IV: Medios Publicitarios
MÓDULO V: Agencias Publicitarias
más información
Escuela de Postgrado UNIVO: Tel. (503) 2661-8882 / 2661-8207
Reconocimiento oficial que otorga el Estado a Universidades e Instituciones de Educación Superior que han demostrado un compromiso con la mejora continúa de la Calidad Académica.
Diversidad de Carreras
Elije entre 27 carreras, Arquitectura, Ingenierías, Licenciaturas, Técnicos, Tecnólogos y Profesorados para ser un profesional con valor.
Horarios Flexibles
Si trabajas y deseas superarte, cuenta con nuestro apoyo.
Estamos preparando nuestra galería en Instagram - UNIVOSM