Docente UNIVO obtiene prestigiosa beca Fulbright - UNIVO
post-template-default,single,single-post,postid-18890,single-format-gallery,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Docente UNIVO obtiene prestigiosa beca Fulbright

¡Felicidades a los becarios UNIVO! El Lic. Pedro Vasquez, docente #UNIVO, ha obtenido la prestigiosa beca Fulbright para estudiar una maestría en la ciudad de New York. Los jóvenes Nory Hernández, estudiante de Comunicaciones, e Isaac Argueta, estudiante de Agronomía #MadeinUNIVO, ganaron la beca SUSI para estudiar por seis semanas en la ciudad Arizona. El Dr. Pedro Arieta les acompañó a recibir su beca de manos de la Embajadora Jean Manes. UNIVO agradece el apoyo del gobierno de Estados Unidos al talento salvadoreño.
#GlobalUNIVO