Encuentro Binacional de Postgrado UNIVO - UNICIT - UNIVO
20296
post-template-default,single,single-post,postid-20296,single-format-gallery,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Encuentro Binacional de Postgrado UNIVO – UNICIT

La Universidad de Oriente :Oficial: de El Salvador, realizó un Encuentro Binacional de Posgrado y Maestrías con la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT) de Nicaragua. El sábado 23 de septiembre en el Campus de UNICIT. Este evento contó con la participación de autoridades, catedráticos y estudiantes de ambas casas de estudios superiores. El propósito de esta actividad fue el fortalecimiento de la internacionalización y movilidad educativa con instituciones a nivel internacional, a través del intercambio de conocimientos y desarrollo de nuevas experiencias académicas, con una base humanista, cultural y científica, para la formación profesional a nivel de posgrados. #UNIVO ¡Formando profesionales con valores!