Encuentro Binacional de Postgrado UNIVO – UNICIT

La Universidad de Oriente :Oficial: de El Salvador, realizó un Encuentro Binacional de Posgrado y Maestrías con la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT) de Nicaragua. El sábado 23 de septiembre en el Campus de UNICIT. Este evento contó con la participación de autoridades, catedráticos y estudiantes de ambas casas de estudios superiores. El propósito de esta actividad fue el fortalecimiento de la internacionalización y movilidad educativa con instituciones a nivel internacional, a través del intercambio de conocimientos y desarrollo de nuevas experiencias académicas, con una base humanista, cultural y científica, para la formación profesional a nivel de posgrados. #UNIVO ¡Formando profesionales con valores!