Entrega de resultados de exámenes a comunidad El Obrajuelo. - UNIVO
post-template-default,single,single-post,postid-14060,single-format-gallery,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Entrega de resultados de exámenes a comunidad El Obrajuelo.

Entrega de resultados de exámenes a comunidad El Obrajuelo, municipio de Quelepa, como parte de las Investigaciones de Cátedra sobre “Diagnóstico temprano de Diabetes Mellitus e insuficiencia renal e identificación de factores de riesgo asociados a estas patologías”. Donde a través de la colaboración del Director de la Unidad de Salud de Quelepa Dr. Ricardo Castro, se impartió una Charla sobre la promoción de Estilos de vida Saludable enfocado a la prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles. Actividad realizada el pasado 14 de octubre.