Este día la UNIVO da inicio al programa “No Pares de Soñar” - UNIVO
22015
post-template-default,single,single-post,postid-22015,single-format-gallery,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Este día la UNIVO da inicio al programa “No Pares de Soñar”

En el Salón de Usos Múltiples #UNIVO dio inicio el programa “No Pares de Soñar”, que tiene como objetivo impactar positivamente en la vida de los jóvenes que viven en zonas de riesgo, fomentando principios morales, espirituales; realizando talleres de liderazgo, cursos enfocados a su preparación profesional y académica, además de insertarlos en el mercado laboral a través de pasantías, con el fin de cambiar su visión de vida para que tengan nuevas metas a corto, mediano y largo plazo y puedan contribuir al desarrollo de sus familias y comunidades. El programa está siendo financiado por el Departamento de Estado de Los Estados Unidos y coordinado por ex becarios del mismo.