Estudiantes de Mercadotecnia hicieron entrega de logos a emprendedores - UNIVO
post-template-default,single,single-post,postid-14034,single-format-gallery,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Estudiantes de Mercadotecnia hicieron entrega de logos a emprendedores

Como parte de la proyección social de la Universidad, a través del#CentroEmprendedor #UNIVO, este día estudiantes de la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia, hicieron entrega de logos a emprendedores del “Proyecto de Reinserción Económica y Psicosocial para Personas Retornadas a El Salvador, San Miguel-Usulután”, dando vida a través de la imagen comercial a los emprendimientos de estas personas retornadas que están siendo atendidas por CONAMYPE y la Dirección General de Vinculación con Salvadoreños en el Exterior de la Cancillería de la República.