Estudiantes gana premio otorgado por Fundación Hult Prize- Iniciativa Bill Clinton, - UNIVO
post-template-default,single,single-post,postid-22581,single-format-gallery,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

La Universidad de Oriente es la única en El Salvador socia de la Fundación Hult Prize- Iniciativa Bill Clinton, y al igual que muchas universidades prestigiosas en el mundo, abrió las puertas para que estudiantes de todas las carreras compitieran con sus extraordinarias ideas de emprendedurismo social con un enfoque global en energía renovable.
El equipo ganador fue “Life Changing”, quienes pasan a competir directamente a las finales regionales en San Francisco, California, Estados Unidos en marzo de 2018.

¡Felicidades jóvenes #MadeinUNIVO#GlobalUNIVO
#UnBuenSalvadoreño se enorgullece de los jóvenes emprendedores y creativos