Galardonada Licda Paula Rosario Romero Chica - UNIVO
post-template-default,single,single-post,postid-13888,single-format-standard,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Galardonada Licda Paula Rosario Romero Chica

El pasado miércoles 05 de octubre, el Ministerio de Educacion E.S. en coordinación con la Red de Educación Inicial y Parvularia, la #OEI y las Instituciones de Educación Superior formadoras de docentes en El Salvador, realizó un Solemne acto, donde fue galardonada como Maestra de Maestras y Maestros, la Licenciada Paula Rosario Romero Chica, por su integridad personal y profesional así como por sus excelentes aportes a los procesos de formación del profesorado.
Tal distinción enorgullece a toda la comunidad de la Universidad de Oriente, quienes expresamos nuestra felicitación y alta estima a la Licda. Romero Chica, por tan merecido reconocimiento