Skip to content Skip to footer

La Facultad de Humanidades su oferta académica relaciona, Piscología, Inglés, Educación y Comunicaciones. La Facultad está identificada con el ideario institucional, por lo que el trabajo de investigación, innovación e integralidad, son los ejes fundamentales de todas las actividades y servicios que presta a la colectividad estudiantil.

Su función principal es formar profesionales con un alto espítiru de integración, trabajo en equipo, liderazgo, buena comunicación, pensamiento crítico, creativo y sobre todo un ciudado feliz, capaz de adaptarse al cambio y proponerlo.

Carreras

Tres décadas de funcionamiento nos prueban que el sentido social, y las distintas habilidades, permite trascender en el ámbito profesional, empresarial y otros; generando desarrollo sociocultural y económico en la región.

Licenciaturas

La Facultad de Ciencias y Humanidades contribuye al desarrollo educativo del país, liderando los procesos de formación multidisciplinaria, integral y permanente de maestros, promovemos el desarrollo integral de los seres humanos y contribuimos a la descripción, explicación y solución de problemas personales y sociales que abarca distintas concepciones teóricas y metodológicas dentro del campo de la Psicología. Asimismo, formamos especialistas en lenguas extranjeras capaces de asimilar reflexivamente la dinámica sociocultural del mundo globalizado, desarrollando en los estudiantes las competencias comunicativas en lengua extranjera que faciliten las prácticas de comprensión, expresión oral, interacción, interpretación de textos o discursos y los intercambios culturales relacionados con los saberes académicos de la especialidad. Los profesionales formados en el área de Comunicaciones se interesan por conocer y, comprender elementos vinculados a la cultura, el arte y la comunicación, lo que les permite contribuir a crear espíritus reflexivos, críticos, cultos; muy comprometidos con los cambios del entorno y la realidad social. En nombre de las autoridades, colectivo docente, colectivo estudiantil, les doy la más cordial bienvenida, esperando que en el futuro sean parte de esta comunidad.

Decano

Licenciado Joel Alfredo Peña

Abrir chat
1
Universidad de Oriente UNIVO
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?