Inauguración del Centro de Inglés Americano Y del Programa ¡No te Arriesgues! - UNIVO
post-template-default,single,single-post,postid-15092,single-format-gallery,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Inauguración del Centro de Inglés Americano Y del Programa ¡No te Arriesgues!

Visita de la Embajadora de Los Estados Unidos en El Salvador Jean Manes, a la Universidad de Oriente, para inaugurar el Centro de Inglés Americano (American English Center) y familiarizarse con el Programa de migración ¡No Te Arriesgues! Ambos proyectos son iniciativas apoyadas por el Gobierno de Los Estados Unidos de América.

El programa ¡No Te Arriesgues! surge como resultado del análisis de altos índices de deserción estudiantil a nivel de Educación Media y Superior con la finalidad de crear conciencia de los peligros que representa el viajar hacia los Estados Unidos de forma ilegal.

El American English Center es un proyecto en el cual se desarrollará un programa integrado para el desarrollo de las habilidades e instrucción del idioma inglés para un grupo de 120 estudiantes de secundaria, de áreas de alto riesgo de San Miguel.

El proyecto apoyará a profesores de inglés en el sector público por medio de una Aplicación en línea para dispositivos móviles.

Los alumnos de la universidad de Oriente serán beneficiados con las computadoras de alta tecnología y aplicaciones que les ayudaran al fortalecimiento de todas las áreas lingüísticas del Idioma inglés.

Además, este centro cuenta con un área de lectura donde los estudiantes tendrán acceso a libros en inglés de diferentes especialidades.

Con los proyectos la Universidad de Oriente sigue por la línea del compromiso con la calidad en sus servicios educativos y sociales, con las áreas más vulnerables de la comunidad.