Dirección de Investigación - UNIVO
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13365,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Esta entrada también está disponible en: enInglés

La investigación es una de las funciones básicas del que hacer de las instituciones de Educación Superior, ya que permite generar conocimiento en aras de propiciar el desarrollo de las personas y la sociedad, al mismo tiempo que enriquece la actividad docente. Esta como tal requiere que institucionalmente se cuente con políticas, líneas, personal dedicado a esta función, infraestructura física, mecanismos de divulgación, así como los recursos financieros necesarios para el apoyo a proyectos que promuevan la cultura de investigación en la comunidad universitaria.

Bajo este contexto la Universidad de Oriente, cuenta con una estructura organizativa tanto a nivel de recurso humano como de recursos económicos y financieros que le permiten desarrollar esta función, al mismo tiempo que busca consolidarla haciendo de ella el eje fundamental que guie el resto de acciones que requiere una universidad, en aras de posicionarse como una organización al servicio de la sociedad que busca la generación de conocimiento y profesionales que dinamicen el desarrollo del país en todos los contextos, conjugada de manera pertinente y necesaria con cada una de las acciones académicas y de proyección social que brinda a la sociedad.

Equipo Investigación

Sentados de izquierda a derecha: Roxana Lissette Argueta Alvarez, Vilma Evelyn Gómez Zetino, Felipe Santiago Salvador Bonilla,
De pie en el mismo orden: Rodolfo Misael Mejía Dietrich, José Rigoberto Vaquerano Benavides. Celestino Hernández, Adán Alexander Rivas Mendoza.

areas

Encuentra

Protocolo de Investigación

Descarga el protocolo de investigación para proyectos de tesis o trabajos exaula

Publicaciones Científicas

Encuentra las principales investigaciones realizadas por nuestra institución

Revista Online

Consulta nuestros articulos online

Licda. Vilma Evelyn Gómez Zetino
Tel. (503) 2660-3700 ext.: 3771 / 2635-8503
Correo: vzetino@univo.edu.sv

Solicita más información

Porque estudiar en la

UNIVO

Acreditados por el MINED

Reconocimiento oficial que otorga el Estado a Universidades e Instituciones de Educación Superior que han demostrado un compromiso con la mejora continúa de la Calidad Académica.

Diversidad de Carreras

Elije entre 27 carreras, Arquitectura, Ingenierías, Licenciaturas, Técnicos, Tecnólogos y Profesorados para ser un profesional con valor.

Horarios Flexibles

Si trabajas y deseas superarte, cuenta con nuestro apoyo.

Esta entrada también está disponible en: enInglés

Estamos preparando nuestra galería en Instagram - UNIVOSM