La Universidad de Oriente da inicio al proyecto RAICES - UNIVO
post-template-default,single,single-post,postid-15400,single-format-standard,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

La Universidad de Oriente da inicio al proyecto RAICES

La Universidad de Oriente da inicio al proyecto RAICES: La Red Avanzada para la Investigación, Ciencia y Educación Salvadoreña, que da como beneficios a todos los usuarios #UNIVO; enlaces con el mundo académico y científico, uso de laboratorios y comunidades del conocimiento, contenidos altamente confiables, servicio de conectividad mundial.
Se realizó la primera capacitación desarrollada a los representantes de Investigación, Academia, Comunicación y Técnicos de la Universidad.
#UNIVOAvanzaEnTecnología #MadeInUNIVO