La Universidad de Oriente realizó un convivio con delegaciones que se encuentran participando en el “Primer Festival Internacional Latinoamericano del Folklore 2017” - UNIVO
19714
post-template-default,single,single-post,postid-19714,single-format-gallery,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

La Universidad de Oriente, realizó un convivio con las diferentes delegaciones que se encuentran participando en el “Primer Festival Internacional Latinoamericano del Folklore 2017” La actividad se realizó como una muestra de agradecimiento por el esfuerzo y profesionalismo de las delegaciones en sus presentaciones. En el convivio también participaron las autoridades de la #UNIVO, quienes entregaron reconocimientos a los diferentes grupos.