La UNIVO llevó alegría a los niños y niñas de Comunidad - UNIVO
post-template-default,single,single-post,postid-13986,single-format-standard,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

La UNIVO llevó alegría a los niños y niñas de Comunidad

La Universidad de Oriente comprometida con su Responsabilidad Social, 5 de octubre a través de la Facultad de Ciencias Económica se llevó alegría a los niños y niñas de la Comunidad San Jerónimo de Municipio de Chapeltique se les celebro el día del niño se compartió con ellos refrigerio, juguetes dulces, se coordinó con el Pollo Campestre y nos facilitaron la Chiqui Granja, nos acompañaron estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y docente.

Las palabras estuvieron cargo de la Directora de Proyeccion Social MDEE. Digna Castillo de Díaz y las palabras de Cierre por el Lic. Rene Gómez docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Oriente.

Los niños se divirtieron y disfrutaron la fiesta, madres de familia dieron las gracias a la Universidad de Oriente y a Pollo Campestre por haber llevado alegría a sus hijos.