La UNIVO participa en "Consulta sobre Estrategia de Desarrollo Integral Marítimo de la Franja Costera Marina" - UNIVO
19958
post-template-default,single,single-post,postid-19958,single-format-gallery,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

La UNIVO participa en “Consulta sobre Estrategia de Desarrollo Integral Marítimo de la Franja Costera Marina”

La Universidad de Oriente, participó en el evento ¨ Consulta sobre Estrategia de Desarrollo Integral Marítimo de la Franja Costera Marina¨ que se desarrolló en la Gobernación Política Departamental de Usulután.
La #UNIVO, participa con el objetivo de brindar asistencia Técnica en la estrategia del desarrollo de la Bahía de Jiquilisco. Se contó con la presencia de alcaldías y asociaciones Productoras.