La #UNIVO participa en intercambio académico en la Universidad Centroamericana (UCA). - UNIVO
post-template-default,single,single-post,postid-21178,single-format-gallery,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Estudiantes de Licenciatura en Ciencias Jurídicas #UNIVO participaron en un intercambio académico en la Universidad Centroamericana (UCA) de Nicaragua. Los jóvenes fueron recibidos por autoridades de la UCA y Magistrados de la Corte Centroamericana de Justicia, para abordar temas de mucha importancia para la región centroamericana en el ámbito jurídico.

#MadeinUNIVO #GlobalUNIVO