La UNIVO, realizó un convivio con niños y niñas estudiantes del Centro Escolar San Jerónimo - UNIVO
20514
post-template-default,single,single-post,postid-20514,single-format-gallery,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Este día la #UNIVO, a través de la proyección social y la Facultad de Ciencias Económicas, realizaron un convivio con niños y niñas estudiantes del Centro Escolar San Jerónimo, Chapeltique. Con el objetivo de celebrar el día del niño y a la vez, apoyar a la recreación de la niñez. En dicho evento se regalaron juguetes y quiebra de piñatas entre otras actividades que crearon un ambiente agradable para los niños de dicha institución.