La UNIVO recibió por segunda vez el acuerdo oficial de Acreditación - UNIVO
19974
post-template-default,single,single-post,postid-19974,single-format-standard,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

La UNIVO recibió por segunda vez el acuerdo oficial de Acreditación

La Universidad de Oriente (UNIVO) recibió por segunda vez el acuerdo oficial de Acreditación, válido para el periodo 2017-2022, el cual es otorgado por el Ministerio de Educación (MINED).
La entrega de este acuerdo estuvo a cargo del Ministro de Educación, Carlos Mauricio Canjura durante un evento realizado ayer en la ciudad de San Salvador y a la que asistieron el Rector de la UNIVO, Doctor, Pedro Fausto Arieta Vega, la Vicerrectora Académica, María Luisa Sevillano, el Secretario General, Juan Alberto Ulloa, así como decanos de las diferentes facultades y otras autoridades.
Haz clic para más información y visita univonews.com