En las canchas del Campus Jaguar de Piedra se llevó acabo la Copa Las Perlitas 2017 - UNIVO
20330
post-template-default,single,single-post,postid-20330,single-format-gallery,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

En las canchas del Campus Jaguar de Piedra, de la #UNIVO, se llevó a cabo la Copa Las Perlitas 2017, en la cual participaron diferentes instituciones de educación media y básica de la zona oriental.
La UNIVO, entregó dos becas para los ganadores del primero lugar y 3 becas para el segundo, tercer y cuarto lugar.
De esta forma la Universidad de Oriente, apoya el deporte y talento de los jóven.