UNIVO | Misión y Visión
Universidad de Oriente
Universidad,de,Oriente
12248
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-12248,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Misión y Visión

Fundada el 30 de Octubre de 1981

Misión

Formar profesionales responsables, competentes y comprometidos con el bien común de las presentes y futuras generaciones de la región oriental de El Salvador, con actitudes y aptitudes para insertarse productivamente al mercado nacional e internacional.

Visión

Ser la universidad de mayor prestigio en el Oriente de El Salvador, reconocida a nivel nacional e internacional por brindar educación integral y de calidad.

Valores

  • Respeto: sentimiento que indica tratar a alguien con diferencia a causa de su edad, superioridad o mérito. Actitud que consiste en no ir  en contra de algo y respetar los bienes ajenos.
  • Responsabilidad: Obligación moral o legal de cumplir con lo que se ha comprometido. Conlleva a ser puntual, confiable, cooperador y cumplir con los deberes con la propia persona o razón.
  • Justicia: expresa en dar a cada miembro de la comunidad lo que le pertenece, sin distinciones de ninguna clase o razón.
  • Honestidad: es la cualidad de una persona de ser decente, justa, proba y honrada.
  • Igualdad: indica el tratamiento equitativo de los seres humanos. Se destaca la “igualdad de genero”, que establece que las personas son iguales en cuanto a derechos y deberes, independientemente de su género.
Principales Instalaciones

 

Años de historia y experiencia nos dan la garantía como la mejor institución educativa de la zona horiental.

Nos rigen principios éticos y morales que permiten proyectarnos en las principales áreas de Docencia, Investigación y Proyección Social; con el fin de ofrecer la mejor oferta educativa en la Zona Oriental.

Se define como una síntesis diagnóstica y conceptual que permite fundamentar sus intencionalidades educativas para orientar con coherencia y pertinencia sus procesos formativos.

Reconocimiento oficial que otorga el Estado a Universidades e Instituciones de Educación Superior que han demostrado un compromiso con la mejora continúa de la Calidad Académica.

Estamos preparando nuestra galería en Instagram - UNIVOSM