Proyección Social - UNIVO
Universidad de Oriente
Universidad,de,Oriente
13438
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13438,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Esta entrada también está disponible en: enInglés

La Universidad de Oriente como Institución de Educación Superior garante de los procesos de calidad, focaliza su proyección social en los sectores más vulnerables de la Zona Oriental, con la finalidad de garantizar una mejor calidad de vida a las comunidades.

La   gestión de la proyección social está  interrelacionada con la   Universidad   y la Sociedad, su fin principal es propiciar y establecer procesos permanentes de interacción e integración con agentes y sectores sociales e institucionales, con el fin de manifestar su presencia en la vida social y cultural en la Región Oriental , en pro de contribuir a la comprensión del  entorno, social, económico y  cultural facilitando los  medios para  la solución de  principales problemas de las   comunidades.

Cada uno de los proyectos están orientados a promover el desarrollo social de organizaciones comunitarias y grupos vulnerables, involucrando las diferentes facultades integrando las funciones de docencia, investigación y proyección social contribuyendo al mejoramiento del desarrollo económico, desarrollo local, desarrollo cultural, medio ambiente y   salud de la región oriental.

 

Trámites Servicio Social – Descarga los formularios que necesitas para realizar tu servicio social, control de horas y memoria de actividades.

Encuentra

Servicio Social

Conoce los requisitos para realizar tu servicio social

Programa de Becas

Encuentra las principales investigaciones realizadas por nuestra institución

Fines de Proyección Social

Es uno de los tres componentes fundamentales de la Eduación Superior

 

Contáctenos

MDEE Digna Castillo de Díaz
Tel. (503) 2645-0400 ext.: 400
Correo: dcastillo@univo.edu.sv

Solicita más información

Porque estudiar en la

UNIVO

Acreditados por el MINED

Reconocimiento oficial que otorga el Estado a Universidades e Instituciones de Educación Superior que han demostrado un compromiso con la mejora continúa de la Calidad Académica.

Diversidad de Carreras

Elije entre 27 carreras, Arquitectura, Ingenierías, Licenciaturas, Técnicos, Tecnólogos y Profesorados para ser un profesional con valor.

Horarios Flexibles

Si trabajas y deseas superarte, cuenta con nuestro apoyo.

 

Esta entrada también está disponible en: enInglés

Estamos preparando nuestra galería en Instagram - UNIVOSM