Skip to content Skip to footer

Dr. Pedro Arieta Vega

Bienvenidos a la Universidad de Oriente (UNIVO), fundada el día 30 de octubre de 1981, como una alternativa de estudios superiores para la comunidad de la zona Oriental del país, iniciando sus labores académicas el 03 de febrero de 1982. La Universidad de Oriente es una Institución de la sociedad para la sociedad, está integrada por personas que asesoran, promueven y apoyan nuestra labor pedagógica identificando las oportunidades educativas en la región y aportando los recursos necesarios para su establecimiento, crecimiento y desarrollo.

La UNIVO es actualmente un sistema con parámetros comunes entre los que destacan: su cultura de responsabilidad y apego al trabajo, la integridad y honestidad, así como la innovación y el espíritu emprendedor. Desde su fundación, ha fomentado en sus alumnos la cultura del esfuerzo como una característica de su formación personal, y la dedicación al estudio como premisa para garantiza su éxito profesional.

Rector de la Universidad de Oriente

Filosofía Institucional

Misión

Formar personas con altos niveles de competencia e innovación que los convierta en agentes de cambio con sentido humano, comprometidos con el desarrollo y sostenibilidad global.

Visión

Ser una institución reconocida a nivel nacional e internacional como un ecosistema educativo con estándares de calidad e innovación en la formación integral de personas con responsabilidad social.

#UNIVO en Imágenes

Solicitud de información para ingreso Ciclo 01-2024

Abrir chat
1
Universidad de Oriente UNIVO
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?