Resultados de la investigación de estudiantes de la Cátedra Realidad Nacional - UNIVO
post-template-default,single,single-post,postid-18315,single-format-gallery,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Resultados de la investigación de estudiantes de la Cátedra Realidad Nacional

Los estudiantes de la Cátedra Realidad Nacional de la #UNIVO socializaron los resultados de la investigación que realizaron acerca de las costumbres, tradiciones, arte e indumentaria de diferentes municipios de San Miguel.
Con el objetivo de dar a conocer el pasado y estado actual de cada uno de estos, bajo el método de la investigación descriptiva con un enfoque cualitativo usando la técnica de la observación.

Post Tags: