Skip to content Skip to footer

Formamos profesionales en el área de Enfermería y Doctorado en Medicina mediante el desarrollo de habilidades y destrezas.

Fortaleciendo la mejora continua de las ciencias médicas mediante investigación aplicada basada en evidencia y la ejecución de práctica simuladas en laboratorios especializados, para contribuir con los conocimientos adquiridos en los campos clínicos del sistema nacional de salud; en los diferentes niveles tanto preventivos como curativos, sin dejar de lado la práctica de valores éticos y morales en la atención a la persona.

Carreras

Laboratorios con tecnología de punta. Docentes altamente capacitados. Garantizamos una experiencia educativa, dinámica y vanguardista.

Doctorados, Licenciaturas y Técnicos

Nuestra Facultad proyecta a los jóvenes estudiantes la carrera de Doctorado en Medicina y Enfermería; que son por el momento nuestro mayor y único compromiso y que nos orgullece sobre manera; un proceso de formación de la más alta calidad y excelencia académica. Contamos con los laboratorios más modernos en el país: en Anatomía, Biología, Farmacología etc., que incluyen humanoides, microscopios de última generación con cámara incorporada que proyectan las imágenes a una pantalla donde simultáneamente pueden ser vistas por el resto de grupo de estudiantes; piezas anatómicas con alto nivel en cuanto a forma y consistencia muy similar al tejido humano. Deseamos ofrecer a la juventud estudiosa oriental, la mejor oportunidad de formación Médica y de Enfermería, invitándoles a engrosar las filas de los futuros Doctores en Medicina y Profesionales de Enfermería. Las puertas de nuestra Institución están abiertas para ellos y les esperamos para atenderles con la responsabilidad y compromiso que como autoridades de la Facultad nos asiste ¡¡¡Bienvenidos jóvenes a la mejor Escuela de Formación de Profesionales de la Salud de la Región Oriental.

Decano

Dr. José Luis Castro Cisneros

 Dr. José Luis Castro Cisneros

 Correo: jcastro@univo.edu.sv

 Tel: 26450400 extensión 0424

 Dr. José Abdón Machado Escolero

 correo: abdon.machado@univo.edu.sv

 Tel: 2645-0424

 Licda. Isabel Hernández de Escobar

 Correo: iescobar@univo.edu.sv

 Tel: 2645-0424

Solicita Información

    Abrir chat
    1
    Universidad de Oriente UNIVO
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?