Trayectoria de Grandes Locutores en San Miguel - UNIVO
post-template-default,single,single-post,postid-15071,single-format-gallery,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Trayectoria de Grandes Locutores en San Miguel

Esta mañana estudiantes de Licenciatura en Comunicaciones tuvieron la oportunidad de conversar con grandes personalidades que incursaron en sus primeros años de vida en los medios de comunicación de su época. Los invitados de honor fueron la Vicerrectora Académica Licda. María Luisa Sevillano, que compartió sus experiencias en sus mejores años en la radiolocución; también la Máster #MadeinUNIVO Margarita Moreno Gomez; el locutor deportivo Don Jorge Alberto Gómez (mejor conocido como Foxy Gómez) y Don Alirio Mena, profesionales de amplia trayectoria en los medios de comunicación y muchos reconocimientos a nivel nacional. La actividad fue organizada por la cátedra “Taller de Expresión Oral y Locución”