UNIVO realiza una actividad de esparcimiento y convivio con el adulto mayor del Centro Asistencia del Seguro Social de San Miguel. - UNIVO
post-template-default,single,single-post,postid-21570,single-format-gallery,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

La Universidad de Oriente a través del Departamento de Investigación, Proyección Social y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, realizaron una actividad de esparcimiento y convivio con el adulto mayor del Centro Asistencia del Seguro Social de San Miguel.
#UnBuenSalvadoreño cuida a su prójimo #MadeInUNIVO