Ciencia en Movimiento

Home / Dirección de Investigación / Ciencia en Movimiento

La Dirección de Investigación de la Universidad de Oriente (UNIVO) en cumplimiento a una de sus líneas de acción estratégica busca promover una cultura de investigación científica en la comunidad universitaria; y en su responsabilidad social generar aportes académicos a la población salvadoreña en general. En este contexto, se presenta la propuesta de difusión y divulgación científica denominada “Ciencia en Movimiento” la cual pretende proyectar interna y externamente la diversidad de producciones investigativas institucionales como también de la investigación en cátedra desarrollada entre 2019 y 2020 desde la UNIVO.

CÁPSULA PROMOCIONAL “CAMPAÑA CIENCIA EN MOVIMIENTO”

INGENIERIA Y ARQUITECTURA SOSTENIBLE CON ENFOQUE DE RESILIENCIA MEDIOAMBIENTAL

CONYUNTURA ECONÓMICA DE EL SALVADOR AL CIERRE DE 2020 Y PROYECCIONES PARA 2021

PEDAGOGÍAS INNOVADORAS: LAS TIC EN LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI

Búscanos en Facebook

CIENCIAS DE LA SALUD FRENTE A LA COMUNIDAD: EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD

CIENCIAS AGRONÓMICAS Y DESARROLLO SOSTENIBLE EN EL ORIENTE SALVADOREÑO: ENFOQUES FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

JUSTICIA, PAZ Y DEMOCRACIA

PROYECTO MIGRACIÓN Y JUVENTUD

EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA POR COVID-19 EN LA ZONA ORIENTAL DE EL SALVADOR

Director de Investigación
M.Sc Gerson Darwin Claros
Contactos: Tel.: (503) 2668-3700 | Ext. 3771
4ª. Calle Pte. N° 705, San Miguel, El Salvador

¡Hola, en que podemos ayudar ahora!