Licenciatura en Mercadotecnia Semipresencial
Descripción de la Carrera
La Licenciatura en mercadotecnia semipresencial es una carrera que utiliza una plataforma virtual para recibir sus clases a distancia, tiene el mismo fin profesional de una carrera presencial ya que cumplen con las mismas asignaturas que complementan el nivel pedagógico. Desarrolla y perfecciona futuros profesionales en el campo de la mercadotécnia y enfatiza el desarrollo del conocimiento técnico especializado, para que el estudiante pueda adaptarse a los cambios y del estudio virtual; además, debe enfrentar presiones que es una constante en la industria del marketing, la publicidad y los medios, que se le presenten a futuro, en la empresa.
- Título a otorgar: Licenciado(a) en Mercadotecnia.
- Duración: 5 años (10 ciclos)
- Número de asignaturas: 45
- Número de unidades valorativas: 180
- Modalidad: Semipresencial
- Colaborador o técnico en las distintas áreas propias del mercadeo
- Gerente de Mercadeo
- Gerente de Medios Publicitarios
- Gerente de Investigación y Promoción de Mercados
- Asesor en las áreas de Mercadeo, Publicidad y Estudios de Factibilidad Económica