Licenciatura en Mercadotecnia Semipresencial

Home / Facultad de Ciencias Económicas / Licenciatura en Mercadotecnia Semipresencial

Descripción de la Carrera

La Licenciatura en mercadotecnia semipresencial es una carrera que utiliza una plataforma virtual para recibir sus clases a distancia, tiene el mismo fin profesional de una carrera presencial ya que cumplen con las mismas asignaturas que complementan el nivel pedagógico. Desarrolla y perfecciona futuros profesionales en el campo de la mercadotécnia y enfatiza el desarrollo del conocimiento técnico especializado, para que el estudiante pueda adaptarse a los cambios y del estudio virtual; además, debe enfrentar presiones que es una constante en la industria del marketing, la publicidad y los medios, que se le presenten a futuro, en la empresa.

  • Título a otorgar: Licenciado(a) en Mercadotecnia.
  • Duración: 5 años (10 ciclos)
  • Número de asignaturas: 45
  • Número de unidades valorativas: 180
  • Modalidad: Semipresencial
  • Colaborador o técnico en las distintas áreas propias del mercadeo
  • Gerente de Mercadeo
  • Gerente de Medios Publicitarios
  • Gerente de Investigación y Promoción de Mercados
  • Asesor en las áreas de Mercadeo, Publicidad y Estudios de Factibilidad Económica

    Noticias y Eventos

    Abrir chat
    ¡Hola, en que podemos ayudar ahora!