Técnico en Marketing Turístico

Home / Facultad de Ciencias Económicas / Técnico en Marketing Turístico

Descripción de la Carrera

El Técnico en Marketing Turístico permite formar al profesional al campo la investigación y del turismo, para conocer el mercado, mejorar la efectividad en sus diferentes servicios, formular y evaluar proyectos, planificar, organizar y ejecutar procesos de mercadeo, promoción y comercialización, proponer estrategias de promoción y comercialización de destinos turísticos, organizar y coordinar eventos, entre otras acciones.

  • Título a otorgar: Técnico(a) en Marketing Turístico
  • Duración: 2 años (4 ciclos)
  • Número de asignaturas: 20
  • Número de unidades valorativas: 80
  • Colaborador de cualquier departamento operativo y administrativo de un hotel, coordinaciones de turismo local.
  • Colaboradorde cualquier departamento operativo y administrativo de un centro ecoturístico, parques recreativos, dependencias de gobierno, parques ecológicos y reservas naturales y culturales.
  • Emprendedor de su propio negocio.
  • Jefe de actividades recreativas.
  • Desarrollador de actividades turísticas.
  • Asistente en gestión de servicios turísticos.
  • Implementador de proyectos.

Noticias y Eventos

Campus Virtual UNIVO

Campus Virtual UNIVO

En la UNIVO tu educación es importante y queremos que avances en tu carrera, por ello, diseñamos herramientas que te...

Abrir chat