Técnico en Marketing Turístico
Descripción de la Carrera
El Técnico en Marketing Turístico permite formar al profesional al campo la investigación y del turismo, para conocer el mercado, mejorar la efectividad en sus diferentes servicios, formular y evaluar proyectos, planificar, organizar y ejecutar procesos de mercadeo, promoción y comercialización, proponer estrategias de promoción y comercialización de destinos turísticos, organizar y coordinar eventos, entre otras acciones.
- Título a otorgar: Técnico(a) en Marketing Turístico
- Duración: 2 años (4 ciclos)
- Número de asignaturas: 20
- Número de unidades valorativas: 80
- Colaborador de cualquier departamento operativo y administrativo de un hotel, coordinaciones de turismo local.
- Colaboradorde cualquier departamento operativo y administrativo de un centro ecoturístico, parques recreativos, dependencias de gobierno, parques ecológicos y reservas naturales y culturales.
- Emprendedor de su propio negocio.
- Jefe de actividades recreativas.
- Desarrollador de actividades turísticas.
- Asistente en gestión de servicios turísticos.
- Implementador de proyectos.