Licenciatura en Mercadotecnia

Home / Facultad de Ciencias Económicas / Licenciatura en Mercadotecnia

 

Descripción de la Carrera

Esta carrera se ocupa de preparar profesionales en el campo del mercadeo y enfatiza el desarrollo del conocimiento técnico especializado, para que el alumno pueda adaptarse a los cambios y sepa enfrentar presiones que se le presenten a futuro, en la empresa, competencia nacional e internacional.

Los profesionales en mercadeo deben ser capaces de planificar, integrar, coordinar y controlar los recursos con los que cuentan las empresas para el logro de los objetivos. Además, deben desarrollar para tal fin, habilidades gerenciales como la creatividad, comunicación efectiva, liderazgo y toma de decisiones oportunas y correctas.

 

  • Título a otorgar: Licenciado(a) en Mercadotecnia
  • Duración: 5 años (10 ciclos)
  • Número de asignaturas: 45
  • Número de unidades valorativas: 180

Colaborador o técnico en las distintas áreas propias del mercadeo
Gerente de Mercadeo
Gerente de medios publicitarios
Gerente de Investigación y Promoción de Mercados, Asesor en las áreas de Mercadeo, Publicidad y Estudios de Factibilidad Económica, entre otras.

Noticias y Eventos

Abrir chat
Powered by