UNIVO participa en el 1er encuentro internacional de instituciones educativas de gastronomía y turismo

La Universidad de Oriente #UNIVO a través de la Facultad de Ciencias Económicas y la Carrera de Turismo participa en el 1er encuentro internacional de instituciones educativas de gastronomía y turismo del 21 al 28 de noviembre, los primeros 4 días en Acapulco Guerrero y los últimos 3 días en la Ciudad de México, en la cual una delegación de 12 estudiantes de Licenciatura en turismo y Técnicos en Marketing Turístico, en compañía del docente del área de Turismo Lic. German Corea y el Decano de la Facultad de Economía Lic. Oscar Lozano, serán quienes representen a la UNIVO y El Salvador.

Parte de las actividades serán ponencias en el ámbito turístico y gastronómico, así como también visita a los lugares más emblemáticos de la ciudad de México. Acción que realiza INTUR y la Universidad Autónoma de Guerrero, en apoyo al Gobierno de México.

¡Hola, en que podemos ayudar ahora!