Universidad de Oriente firma convenio de cooperación con Alcaldía Municipal de Jocoro

La Universidad de Oriente y la Alcaldía Municipal de Jocoro, departamento de Morazán, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional. Con esta alianza se estarán ejecutando diferentes acciones, actividades y proyectos relativos a la educación y cultura, entre ellos el apoyo de manera conjunta para el otorgamiento de becas a jóvenes de dicho municipio con dificultades económicas y con el deseo de formarse profesionalmente; contribuyendo con el bien común de las presentes y futuras generaciones de la región oriental de El Salvador, con actitudes y aptitudes para insertarse productivamente al mercado nacional e internacional.

¡Hola, en que podemos ayudar ahora!