UNIVO firma convenio de cooperación académico científico con el Ministerio de Salud de El Salvador

La Universidad de Oriente a través de la Facultad Ciencias de la Salud firmó este día el convenio de cooperación académico científico con el Ministerio de Salud de El Salvador, con el cual se pretende certificar al personal de atención primaria sobre la salud materno infantil desde su concepción; acreditando de esta manera el proceso de formación continua del personal del MINSAL, garantizando así una atención integral a las comunidades. Todo esto como parte del compromiso institucional y de país en el cumplimiento de los ODS, promoviendo así la salud para todos.
¡Hola, en que podemos ayudar ahora!