Graduación Virtual – Curso de Formación: “Formulación de Políticas Públicas Sociales en Iberoamérica”

Durante esta actividad contamos con la presencia del honorable rector de la Universidad de Oriente, Dr. Pedro Fausto Arieta Vega, el Director del Centro de Investigación para la Democracia Lic. Rodolfo Mejía y Dra. Cecilia Rodríguez Balmaceda del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

El Centro de Investigación para la Democracia de la Universidad de Oriente graduó durante el evento a 24 profesionales con lo que contribuye al fortalecimiento de la sociedad civil de la zona oriental.

¡Hola, en que podemos ayudar ahora!