Inicia celebración por 40 aniversario de la UNIVO

Para dar inicio a la celebración de los 40 años de fundación de la Universidad de Oriente, el pasado 30 de septiembre se realizó un evento de inauguración en un hotel capitalino, donde contamos con la presencia del Sr. Vicepresidente de la Republica, Dr. Félix Ulloa; Dr. Pedro Fausto Arieta, Rector de la UNIVO; Miembros de la Junta Directiva entre otro invitados especiales. En dicho evento la UNIVO reafirmó su compromiso con la juventud del oriente del país, para seguir brindándoles una educación de calidad y proporcionándoles las herramientas necesarias para que se formen como profesionales competentes en nuestra sociedad.

Además, se contó con la participación artística de estudiantes de la UNIVO, quienes demostraron su talento y habilidades. Súmate a la celebración de nuestros 40 años de fundación y sigamos dejando huella.

¡Hola, en que podemos ayudar ahora!