La Dirección de Proyección Social realizó la imposición de placas y juramentación de estudiantes egresados de Licenciatura en Psicología #UNIVO

La Dirección de Proyección Social realizó la imposición de placas y juramentación de estudiantes egresados de Licenciatura en Psicología #UNIVO que realizarán servicio social estudiantil durante el año 2020. La Juramentación estuvo a cargo del Dr. Pedro Arieta, Rector de la Universidad. Previo al acto, la Licenciada Delmy Turcios, Coordinadora de la Zona Oriental de Junior Achievement El Salvador impartió a los estudiantes el tema “La ética del psicólogo”.