La Universidad de Oriente desarrolló el Taller “Fotografía Publicitaria y su aplicación en las artes gráficas”.

Los estudiantes de la cátedra de Historia del Diseño Gráfico, impartida por el Lic. Alexander Guardado, conocieron pautas, técnicas y procedimientos en la composición y tomas de fotografía publicitaria. El encargado de impartirlo fue el experto en el área David Gómez Caballero, de Jony Caballero Estudio.

El taller recalcó la importancia que ha cobrado la fotografía publicitaria en los negocios actuales y la necesidad de dar a conocer sus productos y servicios de una manera creativa e innovadora en diferentes medios tradicionales y virtuales.