La #UNIVO participó en la clausura del Encuentro Nacional de Teatro Universitario

Teatro #UNIVO participó en la clausura del Encuentro Nacional de Teatro Universitario denominado “El ENTU libre de violencia, discriminación y estereotipos”.
En esta edición se celebraron dieciocho años de temporadas del Encuentro Nacional de Teatro Universitario (ENTU). Dicho encuentro ha logrado posicionarse, a lo largo de estos años, como una de las muestras de teatro juvenil más significativas del país. En él se han presentado los diversos trabajos escénicos desarrollados en los talleres universitarios y han dado frutos con jóvenes que hoy en día se destacan en las tablas de la joven escena salvadoreña independiente.
#UnBuenSalvadoreño promueve el arte