UNIVO Realizó taller “ESTRATEGIAS PARA UNA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE CALIDAD EN TIEMPOS DIFÍCILES. ENFOQUE EMOCIONAL”

En el marco de las celebraciones por el 40° aniversario de la UNIVO, se desarrolló el taller “ESTRATEGIAS PARA UNA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE CALIDAD EN TIEMPOS DIFÍCILES. ENFOQUE EMOCIONAL.”, dirigido a toda la planta docente en el presente ciclo académico. Siendo facilitado por el Dr. José Jesús Mora García, Vicerrector Académico de la Universidad Tecnológica de Honduras.

El taller se focalizó en la práctica pedagógica para el fortalecimiento de competencias permanentes que contribuyen a una buena docencia universitaria, centrada en la persona, con enfoque en la inteligencia emocional.
#UNIVO40AÑOS

¡Hola, en que podemos ayudar ahora!