UNIVO NEWS, PRIMER PERIÓDICO DIGITAL, UNIVERSITARIO DE ORIENTE

Innovar y estar a la vanguardia de la tecnología es una de las estrategias de la Universidad de Oriente (UNIVO) para lograr mejores resultados en la formación integral de sus profesionales.

La Universidad de Oriente inauguró el periódico digital UNIVO News, una plataforma en la que estudiantes, académicos e investigadores propondrán noticias, opinión de temas sociales, económicos, políticos, deportivos y culturales.

El Rector de la UNIVO, Pedro Fausto Arieta Vega, destacó la importancia del lanzamiento de este proyecto, el cual busca que se conozca el quehacer universitario y que se ejerza el periodismo a escala local y nacional.

Para la comunidad universitaria el acto de inauguración, UNIVO News es un excelente proyecto, que representa el esfuerzo de muchos estudiantes que se han dedicado por varios meses para finalizar el proyecto.

De esta forma la Universidad de Oriente, brinda espacios donde los futuros profesionales pueden realizar prácticas que los identifiquen con el mundo laboral.